miércoles, 19 de marzo de 2008

triste,feliz,sola,acompañada

Siempre tardo en escribir

pero aki ando...

triste, feliz, sola, akompañada...

entrare auna carrera de una princesita

necesito algo q me impulse a hacer mi ayuno

no he podido.pro creo q ahora si, mis papas

no stan en ksa

stoi sola, i eso me hace bien,pss no komere nda

eso me trankiliza muxooo

stoi de vacaciones i la psare en mi ksa

me aburro demasiado aki

asi q buske de nuevo ,bno el me hablo i acepte salir kon el

a un amigo .un free, se me hace bn feo, hacerle iluciones

el dice q me kiere, q konmigo es feliz, q sta enamorado d mi

i io le sigo lakorriente

ia no tengo korazon alguien lo destruyo x kompleto ...

pro me da remordimientos

aunke el sabe.. se lo dije de frente q solo eramos amigos, para

distraernos,el lo acepta ...la hemos psado mui bien

salimos,nos divertimos, solo odio kuanod me invita a komer.. elkome muxiisiimo

i sta super flakito,. osea io q me muero kon dietas kon ayunos,

kon tomar muxa agua, hacer ejercicio

stoi cerda

a veces es tan injusta la vida....pro bueno

spero q tosas anden bn

no ando kon muxas ganas de escribir

de hecho no megusta muxo,, pro igual

me desahogo


niñas graxias x sus post!!!!

disfruten sus vacaciones :)


por cierto q pende!?*%#@......... el q invento

la muerte de una princesita, kuando supe

me senti fatal,,,fue broma pero si

q se pasaron .. gracias a Dios q no era real





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

La verdad que si... fue una broma de muy mal gusto lo de Silvidrina... espero que lo de Nago sea lo mismo!!!

Disfruta de tus vacaciones nena!
Mucha fuerza!

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

sss dijo...

hola miopee!
ia no se si te fuiste al campo o qe paso contigo no he markado creo k e tenido problemas con la comida ia sabes la lucha de todos los dias i aki en mi kasa
cuidate
te mando un besoo
te kiero

Anónimo dijo...

hola linda..entiendo cuando uno se siente asi despues q le han roto el corazon..lo bueno es q has sido clara con este chico..

si lo de silvidrina fue una mentira...q hijo de p..el q nos jugo esa broma..

nena..sabes? yo empeze igual q vos..los mismos kilos..y hoy estoy en 57..me faltan 7...y si me siento gorda y se q siempre me sentire asi...

gracias por apuntarte a la carrera, ten animo..vos podes..es dificil pero entre todas nos apoyamos...che ya van 39 almitas pa bajar muchos kilos..abrazos si podes pasate por sus blogs a apoyarse entre todos..tkm

Lady Free Base dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Yo mañana tambien empiezo la carrera, ahi estaremos para apoyarnos todas, ya veras que bien nos va.
Te mando un abrazo enorme y nos leemos ok? te agrego a mis links. Un besote :*

Lone Star dijo...

Hola mi princess yo tambien estoy en la carrera. Asi que he pasado a darte aliento y fuerzas!


Lone

prin ♥söfi♥♥ dijo...

Hola princesita primera vez q paso por tu blog pase a decearte mucho animo por la carrera de narcisista espero q valas bien y tambien espero conocerte un poco mas besos y animo!!!!

y siempre recuerda q el corazón siempre aunque este muy lastimado se vuelve a recuperar date una oportunidad quiza el sea el principe indicado

silvidrina dijo...

hola amore! me alegra saber que princesas a quienes nisiquiera conocía se preocuparon tanto por mi.
en lo de tus amores...ai amiga no se que decirte, el corazón es complicado! un besito preciosa

Anónimo dijo...

quiero saber de ti..

tkm

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

hola nena!

Primera vez que paso por tu blog y me encanto.

Pasa por el mio cuando quieras te dejo un beso!!!