miércoles, 11 de junio de 2008

Sizeee zeroo


como andan nenas, spero q les vaya mejor qe a mi...

ia no enkuebntro animos ni de escribir, lo dije una ves

no me siento una princesa, no me siento ana, ni mia ni kon un desorden alimenticio nda de eso , solo me siento una cerda q esta obsesionada kon perder peso ... i otra ves escribo q he kaido hago ayunos los dejo

trago i trago , i digo ia mañana , komo recuerdo kuando sta mas delagada i preguntenme era feliz??? nooo!

no soi ni feliz gorda , ni menos gorda ... q necesito para ser feliz

ser talla cero ... poder entrar en esos pantalones super chikitos , i q sten pegaditos q se me vean las piernas delgadas, no stas q tengo regordas..stoi de vacaciones, ia sali x fin de la facultad , pero ni alegria me da, ni ganas de salir me dan para q vean mis lonjas horrible, me da pena q me vean en la calle, odio ser komo soi, odio solo anhelar ser delgada i ese sueño se ve tan lejos...


No entiendo a la gente primero kuando staba adelgazando todos me decian q tienes q no komes o ke, te ves mui delgada , te vas a decepareces i esa misma gente me ve i me dice q gordita stas q no se keeee.. masss ahsssssssss

bno me lleno de koraje i koraje . Pero algo bueno de todo esto

es ke ia traigo todas las pilas, todos los animos de bajar de peso , de hacer ejercicio hoi empece kon una rutina , x ksa de mi hermana ( q decir q la envidio tiene una niña de 2 años i esta flakisima , mide 1.78 i sta bajando de peso ia bajo komo 5 kilos ,, bn por ella) aa komo les iba diciendo a laso de si ksa a un gym de boxeo ooo q tipos van eehh babbaba!! jaj bno le pasaron una dieta q bajas xk bajas, q hacen los q boxean q es , solo

pepino, atún, y lechuga i litro i litros de agua . i estoi empezando kon esa dieta

bno komo dicen no importa si te caes si no q te vuelves a levantar



gracias nenas por sus komentarios a una especial q siempre pregunta x mi

nena te prometo q aki stare i q t kiero muxo komo a todas ...

aaaaaaaaah me tome unas fotos donde salen mis lonjas , se daran kuenta lo cerda q stoi ,, i prometo escribirles masss

besitos muaaaaaaaaak

3 comentarios:

♥princessmon♥ dijo...

Hola princess:

Espero que todo pase pronto y que no te sientas mal, todo es cuestion de tiempo, no te desesperes, todo llega cuando tiene que llegar, yo de hecho nunca he podido hacer una ayuno completito, pero por lo menos trato de comer lo menos que se puede.

asi que arriba ese animo, que lograrás estar flaquita, ya lo veras hermosa.

bueno, te mando un saludo princess

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

♥princessmon♥ dijo...

toc, toc!!

princes, actualiza por favor y sigo esperando las fotos que prometiste eh, no te hagas jajaja...

te mando un saludo princesita!!