viernes, 1 de agosto de 2008

regular semana ,, pero mejor

holas!! nenas gracias a todas x sus komentarios :)
Estoy mucho mejor, esta semana empezo genial , lo menos de calorías y
1 hra al gym ,, hasta hoy ,, me he mantenido así, me siento un poco mas ligera
de animos pues igual , me siento gorda como siempre...
Y hoy en la tarde, deprimida, triste, llore tanto tiempo, problemas con mi mamá, me cae tan mal que me comparen, que nunca esté conforme conmigo, siempre espera más de mi, y yo hago todo mi esfuerzo.

POr ella entre a la preparatoria según más estricta y para inteligentes, por ella hace mucho bajé de peso (10kg) que subí 6 .. por ella me sfuerzo y nunca lo nota , solo nota lo malo q hago, solo nota mis conductas malas, mis fallos, pero lo bueno lo que logro vale un comino, y todo por compararme. Hoy fue el día que en verdad me lastimó, estoy acostumbrada a sus gritos , regaños, a que me diga gorda, pero hpy fue demasiado y todo por tener la casa siempre limpia... soy la unica que le ayuda , mi hermano por ser hombre no puede mover ningun plato según ella, mi papá igual, mi hermana vive con su bebé en su casa, y pues yo soy la unica q le ayudo , y nunca ve lo que hago, estoy tan harta, solo quisiera ya trabajar , juntar dinero y largarme , irme a vivir sola aaaah y solo por hablar por telefono con mi novio ya voy a quedar embaraza que idea tan más infantil, más tonta, no puedo pensar en el amor ahora (y es lo uniko q en vdd me mantiene viva), no a mi edad , no debo ni siquiera tener amigos ... cae tan mal .. no no! solo de acordarme de lo que dijo me duele y lloro,, en fin . en vdd mi madre me ha lastimado,...


Pues que mas hago, solo quiero olvidar lo q me dijo y ya no llorar


besitos nenas :) FIN*

5 comentarios:

♥princessmon♥ dijo...

Hola mi princess:

Me dá gusto que ya actualizes mas seguido y queria preguntarte cuantos años tienes, porque eso que cuentas me suena a mi adolescencia y si es así,yo sé que es super dificil a esa edad uno odia a todo mundo, en fin, no quiero hablar sin conocer tu edad.

pero tu tranqui, hechale muchas ganas a ana, al ejercicio y no pienses tanto en lo que te dice tu mami. tranquilita por favor!!

te mando un saludo hermosa!!!!!

poison apple dijo...

yo se lo k sientes nena creeme mi madre es igual o peor , mucha fuerza

i love you to the bones
poison apple

Meamoami dijo...

Fuerza lindaa! solo puedo decirte qe no hagas caso a ninguna de las cosas qe te dañaa. Eso siempre me funciona;)
aca estoi para apoyarte como siempre..
Besos Male.

°_Princesa moniuxXx_° dijo...

Auuchhh siempre es lo que mas duele las comparaciones, yo tambien siepre me he pregutando ¿ porque todo el mundo se fija solo en cuando hacemos algo mal,porque en lugar de decir, pero pusiste todo tu ezfuerzo, nos dicen: lo hiciste mal otra ves, o simplemente gracias cuando realizas todo perfecto?
Nena vales mucho la verdad pocas personas aeptan las responsabilidades que tu tienes.
Gracias por pasar por mi blog, a mi tambien me gusto mucho el tuyo, ya te agregue, besos y fuerza!

poison apple dijo...

k te has hecho k ya no vienes por aca nena como andabas deprimidita seguro te das un tiempito para ti espero k te sientas mejor , cuando vuelvas pasate por mi blog para saber k estas bien
besos