martes, 26 de febrero de 2008

ME MUERO DE ENVIDIA I KORAJE



mal

mui mal , triste

stoi decesperada, hoi viendo blogs

me enkontre una vieja qe ahssssssss!

me kaga la vida

i q paso, es porrista i bajo de peso se le nota

i para acabarla tiene el pinche cabello mas

largo q ioo (io stoi obsesionada con el cabello largo tengo un chingo sin kortarmelo i si lo hago solo las puntas i si lo tengo super largo pero se le ve bonito a ella....)

es una señal q debo bajar , me siento una vaca , stoi super triste

hoi x la decesperacion me korte, aunke no soi de ke aii kda rato

no se me dieron ganas i me puse el numero de mi meta

ia q la q tengo en el flog es de hace un buen

no se q hacer............ kise

desahogarme ahora me voi al hospital asi kon una kortada

a ver si no me regañan , i si me infecto

q mierda vale ¿?

kisiera ser feliz i q el peso no me afecte tanto. q dolio muxo

bno kuidence



si leen el blog o x pura kasualidad entran todos

los komentarios son buenos ....





*CUANTO PESA MI VIDA**

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola princess me iamo rebek y soy ana desd hace 5 meses estoi en 58 y mi meta es 50.. antes pesaba 62.. me gustaria hablar mas cotigo para hacer mas amigas ana y mia pasate por mi blog.. http://bienvenidasamimundosumundo.blogspot.com
para intercambiar cosas y bueno espero q cumplas tu meta y ante todo mucha fuerza claro q se puede!!

sss dijo...

hola miopee!!
lo se es tan frustante ver a todas esas monas tan perfectas i nosotras k?? donde kedo nuestra perfeccion?? en donde esta??
pero trankila veras k iegaremos a la tan desea perfeccion
se lo k se siente cortarte en esos momentos de desesperacion!!!
te kiero mucho miopee!
al rato te markoo
un beso

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Vos sos una chica fuerte, de eso estoy segura.. tene fe en cada cosa que te propongas y los vas a lograr!

Muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Besitos!!!

Lady Free Base dijo...

Hola princesa, he entrado de casualidad en tu blog. Yo tambien soy ana. Ahora hace meses que he conseguido dejar de cortarme, pero tu foto con la cuchilla me ha recordado tantas cosas... solo queria darte muchos animos. un abrazo.

Fernanda dijo...

hola chicaaa!!!
solo quiero decirte
q no te desanimes
vamoooos! tu puedes!
jaja ps.. ahora lo q
tienes q hacer es bajar..
verte super guapa.. y dejar
a esta chica por un lado!
jaja tu pueedes y yo lo see!
sabes que cuentas conmigo
para lo q sea! en mi blog
esta mi msn! para lo q sea!
sip?? espero q estemos en contacto! byeee! besitOs!