sábado, 23 de febrero de 2008

Mi vida kon ana* <3


Aki de nuevo , dije star seguido pro ni tiempo tengo



solo eskuela, hospital ... ahhhh! q no tengo time para mas.



crei q star okupada i fuera de ksa kasi todo el dia



seria bueno pra no komer, pro es todo lo kontrario



llego kon muxa hambre i komo i komo , antes tenia muxa fuerza de voluntad



podia ver a los demas tragando i io no, pero nooo!



ahora soi una debil, una cerda , me miro al spejo i odio lo q veo , mido mi estomago i nda q baja de centimetros ... me siento super gorda



la vdd ia ni se kuanto peso, me aterra la baskula, creo estar en 68 , no lo se..les platikare un poko de komo llegue a sto...



la vdd la razon no se, fueron varias , una de ellas mi familia , mi mama , mi papa, q decian q gorda stas , no cenes de ves mal i no se ke mas. me komparaban kon otras chavas, staba en la prepa kuando paso eso, io antes nunka me pesaba , sabia q staba gorda, bno decia io q rellenita



ja q ilusa, si era una cerda , bno lo sigo siendo , i me pese un dia kon unas amigas q hicimos una de kien baja mas de pso, pesaba 76!! kg horrible q me senti, me dio tanta pena , demasiada fue pummm!!! fue la señal q me dijo q tenia q kambiar



qera una gorda, pss empese una dieta, tomaba muxa agua, komia solo una ves al dia o a veces nda , i ni kuenta me di , paso menos de un mes i kuando me volvi a pesar 67, no lo creia, obvio io gane la apuesta ,me sentia super bn. i me mantube asi , pero ia era obsesion , siempre me veia al espejo, me psaba kda momento kon una amiga , en fin mi meta es 45 , me falta muxo i me da muxo koraje xk en un momento llegue a pesar 62! i dond sta ese pso ahora nda



los volvi a subir , pero ahra stoi decidida llegar a 45



mi meta en korto plazo en 60



despues 45!!! chikas se q lo hare... spero q llegue otra ves esavoluntad la necesito demasiado!!!!!






Graxias x el post nena little_princess! tkm

sbs q stoi aki para todo!!: )








*Se q es jodido vivir pero no existe fuerza motriz mas fuerte q tu voluntad*



1 comentario:

sss dijo...

hola miopeee!!
esa es la historia de kda una de nosotras...
como empieza la obsecion, i como terminar con esos kilos
aun recuerdo esa apuesta ufff si k ganaste!
lo bueno k empezamos en este mundo de ana juntas, aunk me e desviado sigo con la misma obsecion k tu, de estar super delgada i vas a ver k lo lograremos!!
ia sabes k tienes todo mi apoyo i k siempre estare ai cuando me nesecites...
uupps aunk no te hable po tel jaja esk no se cuando este en tu kasa con eso k nunka estas...
i k hablar de la otra mensa kreo k ia no existimos en su mundo emoide =( ni pedo con eso
cuidate miopee
un beso!